SER Deportivos Huesca
Fútbol

Andrés Fernández: "Esto no tiene que volver a pasar"

El guardameta de la SD Huesca se mostraba autocrítico tras la derrota contra el Albacete en el último minuto

Huesca

La SD Huesca volvía a tropezar en la misma piedra durante el choque contra el Albacete. Una situación que Andrés Fernández considera que “no tiene que volver a pasar” y para ello, lo único que se puede hacer es “tenemos que aprender”.

Sin embargo, resaltaba “el esfuerzo de todos con un jugador menos”, algo que no fue suficiente para amarrar ese punto que parecía un hecho en el minuto 96’. En líneas generales, el meta azulgrana no escondía que “este año va a estar bastante competida la segunda división”, ya que “cualquier equipo puede ganar” y así fue en el Belmonte, donde la situación habría podido ser diferente en caso de que Kanté anotase el primer mano a mano que tuvo.

No es ninguna sorpresa que el “el vestuario está jodido, pero con ganas. Es jodido que te metan un gol en la última jugada, y más después del esfuerzo. Pero el equipo está con ganas de competir y ganar”.

“Los rivales también hacen cosas bien, está claro. Hemos tenido momentos en los que hemos hecho cosas para ponernos por delante. Pero hay que competir siempre, darle mucho valor a cada jugada, a cada balón. Juntarnos y estar muy unidos”, concluyó al término de ese Albacete 2-1 Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00