El Campus de Huesca agota casi todas las plazas disponibles en sus 12 carreras
Únicamente quedan plazas por cubrir en el grado de Administración y Dirección de Empresas

Marta Liesa, vicerrectora del Campus de Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El curso en el campus de Huesca arrancará el próximo 15 de septiembre y, a día de hoy, de las 717 plazas que se ofertan en sus 12 grados, están todas prácticamente cubiertas. Solo quedan plazas disponibles -y son pocas- en el grado de Administración y Dirección de Empresas.
Así lo aseguraba su vicerrectora, Marta Liesa, que explicaba además que se están produciendo llamamientos semanales para las carreras en las que hay una larga lista de espera y se van quedando vacantes libres, "así que los interesados deben estar atentos a su teléfono móvil", señala.
"Las más demandadas siguen siendo las de Ciencias de la Salud", como añadía Liesa. Es la tónica general en el Campus de Huesca, que volverá a las aulas con cambios como la eliminación de los exámenes de septiembre. "Una medida que veíamos necesaria, ya que los alumnos que querían acceder a un máster u otros estudios, estaban en desventaja al tener que esperar hasta septiembre. Hay muchas universidades que ya piden hacer la inscripción en julio", explicaba Marta Liesa.




