Timor: “Toca rectificar y mirar hacia adelante
El equipo es consciente que hay que mejorar para que los resultados positivos no tarden en llegar

David Timor ha analizado el comienzo de temporada de la SD Huesca/ Foto SD Huesca

Huesca
La SD Huesca ha iniciado la semana de entrenamientos con la mirada puesta en el partido ante el Ibiza y con novedades como la llegada de Rubén Pulido para reforzar la posición de defensa central y es que para este choque Ziganda no podrá contar con Jorge Pulido que será sancionado y hay que recordar que hasta el viernes no regresará Hugo Anglada que está concentrado con la Selección Española Sub-19.
Veremos cómo llega el madrileño para incorporarse lo antes posible. De momento, David Timor está preparado para jugar en ese puesto, como ha comentado este lunes tras el entrenamiento matinal.
El jugador ha analizado el comienzo de temporada reconociendo que no era lo esperado tras lo que se vio antes de iniciarse el campeonato y es que se venía de “una pretemporada que no ha sido mala y empezamos bien defensivamente” y también añadía que se están recibiendo muchos goles “por demerito nuestro”.
Toca “rectificar y mirar hacia adelante”, después de dos derrotas bastante parecidas. “Se repiten acciones defensivas que tenemos que mejorar”, señalaba Timor. El equipo trabaja y tiene que saber sufrir para mejorar y apunta que hay un vestuario “bastante bueno, joven, pero al final con mucho compañerismo lo que tenemos que hacer es empujar todos para adelante”, decía.
Para el centrocampista todo el mundo es necesario, los que están jugando ahora y los que no y eso es algo fundamental para que “toda la plantilla esté metida”.
Está preparado para jugar de central, como ya hizo ante el Albacete tras el descanso y donde “me sentí cómodo, no es una posición que no conozca. Jugué allí el año pasado algún partido y en otros equipos”.
Ahora toca estar centrados y preparar lo mejor posible el choque contra el Ibiza al que califica que “tienen buen equipo. Intentan jugar con jugadores rápidos arriba. El año pasado intentaba jugar directo y como todos los rivales de la categoría hay que estar concentrados, sino te complican”.
Como jugador con experiencia le toca ayudar a un vestuario joven y donde los chavales de la cantera han tomado protagonismo. Timor les recomienda que, además de tener condiciones, “tiene que poner todo de su parte”, para poder dar ese paso que todo el mundo espera.
La semana tiene dos partes. En una primera se entrenará este martes y miércoles con descanso el jueves y luego viernes y sábado se ultimará la preparación del choque, veremos con qué novedades”.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




