Mijail Govachov también visitó Huesca septiembre de 2008
El ex presidente de la URSS presentó el libro “Acto para la paz” dentro de los actos de la Expo Zaragoza 2008
Huesca
Fue uno de los primeros actos celebrados en el casi nuevo Palacio de Congresos de Huesca y uno de los pocos que se descentralizaron de Zaragoza, dentro de la programación de la Expo de 2008. El entonces ex presidente de la URSS y premio Nóbel de la Paz, Mijail Gorvachov, fallecido este martes, visitó Huesca, el 9 de septiembre de 2008, donde presentó su libro “Agua para la paz”.
El acto se enmarcaba en la programación que la Tribuna del Agua organizaba en la capital oscense. El evento tuvo lugar cinco días antes de que la Expo tocase a su fin. El libro que presentó el ex mandatario ruso llevaba el título de Agua para la Paz y es coautor del mismo Grenn Cross.
Bajo el epígrafe “Agua para la paz”, este documento abordaba las principales iniciativas realizadas en el mundo durante las últimas décadas que habían contribuido a que el agua fuera un elemento de
Mijail Gorbachov, junto a Rigoberta Menchú, era una de las máximas personalidades que se esperaba pasara por el Palacio de Congresos de Huesa dentro de los actos de la Expo en la ciudad.