El Real Zaragoza cierra el mercado con la salida de Narváez al Valladolid y sin un refuerzo más para el ataque
El colombiano libera una de las fichas más altas y junto a la salida de Buyla permite la inscripción de Puche como futbolista del primer equipo
Zaragoza
Se acabó el periodo de fichajes. El Real Zaragoza lo concluyó con un largo verano en el que ha realizado siete incorporaciones (Gueye, Gabi Fuentes, Jairo Quinteros, Manu Molina, Dani Rebollo, Mollejo y Giuliano Simeone). El último día de mercado dejó el adiós de Narváez al Valladolid y la rescisión de contrato de Buyla.
El futbolista colombiano salió con destino al equipo pucelano, tras dos años en el club aragonés, liberando una de las fichas más altas de la plantilla (400.000 euros) y unos ingresos por traspaso más bonus en función de objetivos. El Real Zaragoza no pudo encontrar un recambio en las últimas horas de mercado, aunque al quedarle una ficha libre puede acudir al mercado del paro. Además, Janick Buyla llegó a un acuerdo para finiquitar los dos años que le restaban de contrato.
Puche, contrato profesional
Los huecos dejados por las dos salidas han propiciado que el canterano, Miguel Puche, pase a firmar su primer contrato profesional hasta 2025 y a tener ficha y número del primer equipo. El turiasonense lucirá el 25.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del...