Fútbol

Gabriel Fuentes y Jairo Quinteros cierran la defensa del Real Zaragoza

Los futbolistas sudamericanos pasaron ayer reconocimiento médico y estarán a disposición de Carcedo para recibir al Lugo

Gabi Fuentes posa con la camiseta del Real Zaragoza / Tino Gil

Zaragoza

Juan Carlos Carcedo ya cuenta con dos nuevos efectivos que vienen a suplir los cambios decididos por el club en la línea defensiva. Gabriel Fuentes aterrizó este pasado miércoles en España y se presentó en la capital aragonesa para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el Real Zaragoza. Llega cedido por el Junior de Barranquilla con una opción de compra a final de temporada. Gabriel Fuentes es un potente lateral zurdo, de 25 años y 1,80 de altura, que ha militado las últimas cuatro campañas en el club colombiano. Ha sido campeón de la Superliga de su país, internacional sub-23, incluso ha llegado a ser convocado con la absoluta sin llegar a debutar. A última hora de la noche en Colombia, madrugada en España, el Junior de Barranquilla hacia oficial oficial la llegada de Fuentes al fútbol español.

Las sinergias traen a Quinteros

Jairo Quinteros firma para suplir el hueco que deja Enrique Clemente, traspasado a la Unión Deportiva Las Palmas. Llega libre, tras desvincularse del Inter de Miami y firma por dos temporadas. Formado en las categorías inferiores del Valencia, estuvo cedido en el juvenil del Cartagena. Su proyección captó el interés del Inter de Miami para la MLS, aunque fue cedido al Bolivar con el que disputó la Copa Libertadores de 2020. Hace un par de semanas se desvinculó del Inter de Miami y aterriza en el Real Zaragoza fruto de las sinergias con el club del estado de Florida.

Jairo Quinetros, en la firma de su contrato junto a Sanllehí y Torrecilla / Tino Gil

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad