Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Educación afirma que más del 90 por cierto de las rutas escolares están aseguradas

En el caso del IES Pirámide se seguirá igual que el curso pasado pero con ajustes de tiempo

Huesca

A las puertas del comienzo del curso escolar el servicio provincial de educación trabaja de forma intensa para cerrar los últimos flecos. Entre ellos el que más polémica genera son las rutas de transporte escolar en Huesca y en la provincia. En el caso del IES Pirámide de Huesca se ha indicado que todo seguirá igual que el pasado curso, pero con variaciones en los horarios para intentar ajustar el tiempo lo máximo posible.

En el caso del resto de la provincia quedaban pendientes 14 rutas, según el departamento, y ya se han solucionado los problemas llegando a cerrar el servicio en más del 90% de los servicios y se asegura que todos los niños que lo necesiten irán en autobús.

Un trabajo intenso con muchas negociaciones y realizando planteamientos de conformidad con las empresas que lo gestionaban el año pasado.

Obras en los Institutos

Con relación a las obras en los institutos Amparo Roig señalaba que en el caso del IES Ramón y Cajal se está avanzando mejor de lo previsto tras los problemas surgidos por la falta de material y esperaba que estén terminadas en menos de un mes. En el caso del “Sierra de Guara”, tras quedar desierta la licitación, se está realizando un replanteamiento para adaptarlo a las necesidades del centro y su demanda de alumnos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir