Hora 14 AragónHora 14 Aragón
Ocio y cultura

El Vive Latino agita la ribera en Zaragoza

Miles de personas corearon las canciones de Molotov, Vetusta Morla, Sidonie o Aterciopelados en el recinto Expo de Zaragoza. En el segundo capítulo, Amaral, Kase O, Leiva y Café Tacvba encabezan el cartel

ZARAGOZA, 02/09/2022.- La banda mexicana Molotov durante el concierto que ofrece en el Festival Vive Latino que se celebra hoy viernes en Zaragoza. EFE/Javier Cebollada / Javier Cebollada EFE

Zaragoza

Más de 18 mil personas espera hoy el festival Vive Latino de Zaragoza, el evento musical del año en la ciudad que ya ha retumbado esta pasada tarde noche en un recinto Expo que no vivía momentos así desde hace 14 años. El sonido también les llegó nítido a las viviendas relativamente cercanas a la ubicación del festival. Hasta bien entrada la madrugada, grupos como Vetusta Morla, Sidonie, Molotov o Mon Laferte ofrecieron lo mejor de su repertorio.

Es el ejemplo más vistoso de que Aragón todavía se resiste a cerrar el libro del verano 2022. Hoy el cartel ofrece encuentros con clásicos de la música como Mikel Erentxun o Iván Ferreiro, además de uno de los grandes atractivos nacionales, Leiva, o el regreso de Bebe, Rulo y la Contrabanda o los internacionales Café Tacuba, Caligaris o Instituto Mexicano del Sonido. Amaral es uno de los atractivos locales, como ya lo fueron ayer Sho-Hai o también Kase O que actua esta noche.

Las puertas vuelven a abrir, con algo menos de calor hoy, a las 16.00 h., una nueva oportunidad para ver la lucha libre mexicana y otros elementos decorativos con motivos del país azteca, como calaveras o esqueletos típicos de su iconografía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00