SER Deportivos Huesca
Más deportes

El BM Huesca quiere dar un empujón a la campaña de abonados esta semana

Se ha presentado la nueva sede que se pretende sea un punto de encuentro con los aficionados

Varios jugadores del Bada Huesca han participado en el acto

Huesca

Dentro de las muchas novedades del Bada Huesca para esta temporada, la entidad sigue dando pasos adelante dentro de ese objetivo del profesionalismo y esta semana ha presentado la nueva sede, en la calle Mesnaderos 4, donde la idea “es tener un punto más de encuentro para los socios, para la campaña de abonados y el día a día”, decía el gerente Néstor Oliva.

Habrá un horario de oficina y al tratarse de un espacio más amplio que el anterior se contará con un punto de venta de productos de merchandising del club Balonmano Huesca.

De momento, desde este miércoles se empezarán a repartir los carnés físicos en horario de 12.30 a 14 horas y de 19 a 20.30 horas.

El objetivo es rematar la campaña de socios donde el ritmo es bueno y se puede acercar la cifra actualmente a los 1.000 que sería el objetivo inicial con el que se partía, señalaba Néstor Oliva.

El hecho de jugar el primer partido en casa el domingo a las 17 horas ante el At. Valladolid servirá para que los aficionados se animen y sobre todo después de la primera victoria. Como se dijo en la presentación de la campaña de socios, se prometían emociones y la verdad es que parece no van a faltar como se vio en Torrelavega.