Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jérémy Blasco quiere ponerle las cosas difíciles a Ziganda

El Huesca tiene a todos los centrales disponibles y el técnico tendrá que elegir los que jueguen ante el Málaga

Jérémy Blasco durante un entrenamiento / SD Huesca

Jérémy Blasco durante un entrenamiento

Huesca

Jérémy Blasco tuvo la oportunidad del pasado domingo de debutar con la camiseta azulgrana en liga y demostró que después de una pretemporada donde aparecieron dudas sobre su fichaje y el rendimiento que podría dar, en la primera oportunidad que tuvo las despejo y demostró que está preparado para ayudar en esta temporada a la SD Huesca.

El central reconocía que se había vuelto a los entrenamientos “con mucho ánimo y mucha ilusión”, después de la victoria ante el Ibiza. El objetivo es “seguir con la misma dinámica” y el hecho que de jugar en casa de nuevo hace que el vestuario esté con muchas ganas.

Para Jérémy Blasco su primera participación con el equipo fue positivo porque “los compañeros me ayudaron mucho, todos estuvimos bien y yo me sentí muy a gusto”, señalaba.

Ziganda le dio “ánimos y tranquilidad que era un partido más y que no estábamos en buena dinámica y que teníamos que hacerlo lo mejor posible”, para conseguir la victoria, como así fue.

El central no se cansa de repetir que “los compañeros me ayudaron mucho” y que, junto a Timor, “estuvimos bastante cómodos”. Sabe que para seguir jugando la exigencia es máxima y que con el míster “hemos tenido conversiones corrigiéndome y me estaba exigiendo una marcha más en los entrenamientos”.

Es uno de los nuevos jugadores y toda aclimatación lleva su tiempo. “Vengo de un sitio donde hay otra filosofía de juego y esa adaptación necesita tiempo”. No considera que haya sido duro este inicio por no jugar y es que “nos puede pasar a todos. Un día juegas y otro no y todos queremos jugar”, señalaba.

El equipo prepara ya el partido ante el Málaga que llega necesitado a Huesca y con dos delanteros de mucho nivel como Rubén Castro y Fran Sol lo que hará que los defensas tengan que estar todavía más pendientes y para Blasco la clave estará en “ser solidos defensivamente, ser prácticos y jugar bien y cuando tengamos ocasiones meterlas”, decía el central francés.

La plantilla realizaba dos sesiones de entrenamiento este miércoles donde Soko y Kanté no pudieron completarlas por problemas físicos. Todavía hay tiempo hasta el domingo y veremos la evolución y que no surjan más problemas en los días que restan de trabajo para el equipo de Ziganda.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir