SER Deportivos Huesca
Actualidad

El BM Huesca prepara una fiesta para el primer partido en casa

Con el patrocinio de Embou Biomovil se han preparado diferentes actividades durante toda la jornada del domingo

Nolasco y Dijá han participado en la presentación del partido en Embou

Huesca

El Bada Huesca disputará el domingo a partir de las 17 horas en el Palacio de los Deportes el primer partido en casa de la temporada ante el At. Valladolid. El club, en su intento de animar a los aficionados a que acudan a los encuentros para animar al equipo de Nolasco, ha preparado diferentes iniciativas y se espera que el pabellón sea una fiesta.

A partir de las 10 de la mañana, los más jóvenes podrán fotografiarse con los jugadores que firmarán autógrafos a los que acudan al Palacio de los Deportes. Seguidamente, sobre las 11, habrá partidos de los equipos base del club y una pista de minibalonmano para aquellos niños y niñas que quieran conocer este deporte y quieran venir a probar.

Posteriormente habrá una comida con todos los jugadores de los equipos base del Balonmano Huesca en el Club de Tenis Osca y a las 16 horas comenzará el prepartido con música, bar y la instalación de una tienda para que los aficionados puedan comprar camisetas y otros objetos de merchandising del club.

Los primeros 500 aficionados que acudan al pabellón entrarán en el sorteo de un teléfono móvil, gentileza de Embou.

El partido hay que recordar que es de puertas abiertas por los problemas que han surgido con la empresa que tenía que entregar los carnets de socios y que se han retrasado. El gerente Néstor Oliva señalaba que este primer partido en casa “es muy importante y lo hemos preparado con mucha ilusión”.

El objetivo “es traer a público y pedir disculpas por el incidente que hemos tenido con la empresa de carnets físicos y hemos tomado la decisión que menos molestias tuviera para el socio”, señalaba Oliva que considera que “es una oportunidad perfecta tener partidos de puertas abiertas” para que los aficionados se animen.

También los que lo deseen podrán darse de alta en la propia instalación de la Peña Orgullo.

Embou instalará una carpa y como señalaba Marta Bainac, el objetivo es “aportar nuestro granito de arena para que el deporte en Huesca siga vivo y hacer ciudad”. Además, los socios del BM Huesca tendrán descuentos en las tarifas Embou que contraten.

Todavía no se han dado cifras de la campaña de socios, pero Néstor Oliva es optimista y cree que se está muy cerca de los 1.000, lo que sería una buena noticia para la entidad que pedía el apoyo de los aficionados en una temporada muy importante.