Peñas Huesca La Magia cae ante Força Lleida
Los peñistas perdían por 86-58 en el tercer amistoso de la pretemporada
Peñas Huesca La Magia disputó otro amistoso ante Lleida en Alpicat / CB Peñas
Huesca
Sigue adelante con la preparación el equipo de Santi Cerdán que este sábado tenía una dura prueba ante el Força Lleida de LEB Oro y que perdía por 86-58. Los oscenses pelearon durante todo el choque, pero se notó la diferencia de categoría y de potencial y es que además los peñistas están todavía en el inicio de la preparación y queda mucho por delante para alcanzar el mejor tono para la liga.
El viernes se jugó ante el CBZ y se ganó por 86-67 y los de Santi Cerdán van poco a poco cogiendo los conceptos de juego que quiere el técnico. No hay que olvidar que la plantilla es totalmente nueva y con jugadores jóvenes por lo que hace falta ese periodo de adaptación y de acoplamiento.
Ante Lleida destacó el capitán Jorge Lafuente que fue el máximo anotador con 16 puntos. N'guessan anotó 13 y Germán Kasanzi 10.
Tras el descanso de este domingo, desde el lunes vuelta a los entrenamientos en otra dura semana de trabajo antes de afrontar otros dos partidos el viernes y sábado que viene. El primero será en Huesca ante Juaristi y el segundo desplazamiento a Tarbes, cita tradicional también cada pretemporada entre ambos equipos.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.