Actualidad

Ninguna empresa interesada para llevar los bares de la Piscina Almériz y de la Ciudad Deportiva

La piscina Almériz y la de la Ciudad Deportiva José María Escriche continuarán sin bar

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca abrió recientemente el plazo para la presentación de ofertas para la concesión del servicio de explotación de los bares cafeterías de la Piscina Almériz y de la Ciudad Deportiva José María Escriche. El plazo terminaba el pasado 31 de agosto y, finamente nadie se ha interesado por ello.

Así pues, ambos procesos, que dentro del contrato se habían dividido en dos lotes, para que los interesados pudiesen optar a uno de ellos o a los dos, han quedado desiertos.

La duración que había previsto el Ayuntamiento era de dos años, con la opción de dos prórrogas de un año cada una, con el objetivo de cubrir la demanda de los usuarios de ambas instalaciones deportivas, ofreciendo un lugar de esparcimiento, descanso, espera y fomento de las relaciones sociales.

El canon mínimo a pagar al Ayuntamiento en el caso del bar cafetería de la Piscina Almériz se había establecido en 250 euros mensuales, mientras que el del bar cafetería de la Ciudad Deportiva José María Escriche era de 100 euros mensuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00