Sociedad

Nueva campaña de 'Volveremos' antes de las Fiestas de Pilar

La vuelta al cole triplica el volumen de gasto del año pasado, con más de un millón de euros

Volveremos si tú vuelves / Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza

La campaña de vuelta al cole del programa 'Volveremos' concluye triplicando el volumen de gasto del año pasado, con más de un millón de euros.

En este 2022, los usuarios de la aplicación 'Volveremos' han dispuesto de 4 días y 113 establecimientos, el doble en ambos casos que el año pasado. Por barrios, el de Jesús y La Jota, Oliver, Valdefierro y Casablanca y Delicias encabezan las ventas.

En lo que queda de año, la primera campaña, días antes de las Fiestas del Pilar, con casi 700.000 euros de presupuesto. Carmen Herrarte, teniente de alcalde de Economía, señala que "hay una campaña, que será los días 28 y 30 de septiembre y el 5 y el 7 de octubre (lunes y miércoles en esas dos semanas) "

Desde entonces, habrá que esperar al 16 de noviembre, cuando se activará de nuevo la campaña del Black Friday y hasta que se acabe el dinero del ayuntamiento los miércoles y viernes.

Quedarán entonces 1,7 millones de euros. Hasta ahora, las 211.000 transacciones de este año han supuesto 19,3 millones de euros en compras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00