Una policía local cercana al ciudadano
Huesca
La Policía Local de Huesca ha celebrado la festividad de su patrona, La Exaltación de la Santa Cruz, con la entrega de condecoraciones y distintivos a agentes policiales, militares y sociales de Huesca y Aragón. Una cita donde se ha puesto de manifiesto el trabajo que realizan los agentes, pero sobre todo se ha querido insistir en su actitud de acercamiento al ciudadano.
Beatriz Rivas, jefa Intendente de la Policía Local de Huesca, ponía sobre la mesa el gran esfuerzo que todos los agentes realizan día a día en beneficio del ciudadano. Entre los objetivos seguir trabajando para ser cercanos al ciudadano, involucrados con la sociedad y quitar el estigma de policía reaccionaria.
Más información
En estos momentos la Policía Local tiene varios frentes abiertos y en los que trabaja de forma activa entre ellos, Ana Loriente, concejal de Seguridad Ciudadana, destacaba los temas de movilidad con las nuevas normativas que se han publicado especialmente con los vehículos de movilidad personal.
Fiesta Policía Local Huesca
Entre los galardonados de este 2022 estaba Óscar Tesa, jefe de los servicios de informática del Ayuntamiento, quien se mostraba muy agradecido por este reconocimiento que hacía extensible al resto de compañeros del área de informática y trabajadores municipales. Tesa señalaba que cada vez se trabaja más en hacer una Huesca más moderna y en la que los servicios de emergencia y protección como es la Policía Local tienen un peso específico con los trámites que con ellos se realizan. Un trabajo que no para y que es 24/7.