Victory Onuetu: “El equipo se está formando poco a poco y vamos por el buen camino”
Uno de los nuevos jugadores del Peñas Huesca La Magia llega con mucha ilusión y ganas de aportar al equipo en esta nueva etapa en LEB Plata

Victory Onuetu en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Uno de los fichajes destacados del CB Peñas para esta temporada ha sido Victory Onuetu. Llega a Huesca tras haber conseguido con España el Campeonato de Europa U18 y como una de las firmes promesas del baloncesto español. En Huesca se espera que pueda dar un paso más en esa progresión y que pueda aportar al equipo de Santi Cerdán.
Ha llegado “con muchas ganas e empezar la temporada y contento por haber conseguido ya la primera victoria”, decía en una entrevista en SER Deportivos Huesca.
El equipo está “mucha energía” y Onuetu “contento con todos” por lo que ha visto hasta ahora de la pretemporada y el trabajo que está realizando junto con los compañeros.
Ser campeón de Europa en Turquía “fue una experiencia muy bonita” para él. Y espera “aportar mucho en general, aspiramos a lo máximo, así que yo voy a ayudar a que eso pase”, indica.
Se define como “un chico energético la verdad, atlético y duro en el rebote, yo me defino así”. Y sabe que se espera mucho de él, pero quiere “ir poco a poco y espero no defraudar al entrenador”.
Para Victory “va a ser un año bastante divertido” y “nosotros vamos a tope, seguir entrenando con la intensidad que tenemos y a ver lo que pasa durante la temporada”, señalaba. Todavía es pronto ya que “estamos en fase de conocernos. Nos llevamos bastante bien y el equipo se está formando poco a poco y vamos por el buen camino”.
Cerdán le ha dicho que tiene que aportar “más energía al equipo, soy el más joven, pero bien con Santi” y a la afición le pide “que nos apoyen y que cada vez que juguemos un partido que este el pabellón lleno”, concluía
La plantilla sigue con la semana de entrenamientos que se completará con los partidos del viernes en Huesca ante Juaristi y el sábado en Tarbés ante el equipo francés.




