Actualidad

Los farmacéuticos presentan sus proyectos ante la celebración de su día mundial

“Todos para uno” es el lema de este año de los farmacéuticos españoles

Lema del Día mundial del Farmacéutico

HUESCA

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, recibía este jueves a los presidentes de los Colegios Farmacéuticos de Aragón, que celebrarán el 25 de septiembre el Día Mundial del Farmacéutico. Los representantes colegiales presentaban la presidente de las Cortes los principales proyectos que tiene en marcha la profesión farmacéutica aragonesa, incidiendo en varias propuestas para mejorar la viabilidad de las farmacias rurales.

El lema de esta edición es “La farmacia, unida por un mundo más saludable”. Estos profesionales quieren destacar la labor que, unidos desde los múltiples ámbitos de actuación en los que ejercen su profesión, desarrollan para favorecer un mundo más saludable.

En España, este lema se ha reforzado con la leyenda “Todos para uno”, que quiere subrayar que todos los farmacéuticos tienen como objetivo cuidar de la salud de “uno”, el paciente.

El domingo 25 de septiembre, el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, se teñirá de verde para homenajear a la profesión farmacéutica en su día mundial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad