El Real Zaragoza despega con la primera victoria en La Romareda frente al Sporting (1-0)
El equipo aragonés fue muy superior al asturiano aunque tan solo Mollejo pudo batir la portería de Diego Mariño en un partido marcado por la pésima actuación arbitral
Zaragoza
El Real Zaragoza llegaba a su tercera cita en La Romareda rearmado de moral y confianza después de estrenarse en el Toralín contra la Ponferradina. Juan Carlos Carcede repitió el once inicial y fue muy superior a su rival, además de tener que lidiar con una noche aciaga del equipo arbitral. De la Fuente Ramos debió expulsar a dos futbolistas del Sporting antes del descanso.
Primero a Insua por una terrible entrada a Gabi Fuentes y después, en la última jugada de la primera mitad, a Izquierdoz por una patada en el rostro de Giuliano Simeone. Para entonces el Real Zaragoza, que salió en tromba bien pudo ir por delante en el marcador con un disparo de Manu Molina al larguero. También Simeone o Fran Gámez probaron al meta rival pero el partido quedaba totalmente abierto para la segunda mitad pero en el arranque del segundo acto, Mollejo aprovechó un balón en largo para por fin, romper la igualdad con revisión del VAR incluido.
El partido se fue hasta el minuto 98 y el Sporting pudo igualar con un cabezazo de Gragera que no hubiera hecho justicia al buen partido del Real Zaragoza. Iván Azón debutó esta temporada sentando a Giuliano Simeone a diez minutos del final y los dos se llevaron la ovación de la noche.
El Real Zaragoza queda en mitad de la tabla con 8 puntos antes de jugar el próximo sábado en Anduva contra el Mirandes.