SER Deportivos Huesca
Fútbol

Sielva: “Todos estamos en la línea del míster. Creemos en lo que hacemos"

El centrocampista azulgrana marcó su primer tanto con la camiseta de la SD Huesca, aunque hubiera preferido un resultado positivo para el equipo

Óscar Sielva durante un entrenamiento de la SD Huesca / SD Huesca

Huesca

El Huesca realizaba este lunes la habitual sesión de recuperación con más intensidad para los que no jugaron o menos minutos tuvieron y preparará desde el miércoles el choque ante el Leganés del sábado a las 14 horas en El Alcoraz. Las principales dudas son Marc Mateu que fue baja por molestias físicas ante el Alavés y Soko que se tuvo que retirar tras sufrir un fuerte golpe en un costado.

Una de las cosas positivas que dejó el partido de Vitoria ante el Deportivo Alavés fue la salida tras el descanso de Sielva y de Tomeo que le dio otro aire al equipo en el centro del campo. El en caso del primero además contribuyó con su gol a dar esperanzas de haber sumado un buen resultado en la recta final del choque, aunque al final no pudo ser.

Óscar Sielva todavía no ha entrado en el once, pero está demostrando que su aportación puede ser muy importante a lo largo de la temporada. "Estoy contento de que el gol haya servido para ayudar un poco más para que el equipo creyera y apretara. Pero hubiera firmado haber empatado y no haber marcado yo el gol”, decía tras el choque.

Los goles llegaron a balón parado, algo en lo que hay que mejorar porque, decía, “sabíamos que este equipo era muy fuerte en estrategia. Y lo hemos trabajado, por lo que no se puede achacar a eso, pero a veces ocurre así".

Y lo que no hay duda es que cuando las cosas vayan bien o mal, “todos estamos en la línea del míster. Creemos en lo que hacemos, en lo que tenemos que hacer, por eso pensamos ya en preparar el siguiente partido como hemos preparado este", aseguraba Óscar Sielva.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...