Actualidad

El CDAN, Asociación Down Huesca y el Ayuntamiento de Huesca se unen para experimentar y ofrecer la danza inclusiva

Será durante los días 24 y 25 de septiembre por medio de un taller abierto a todo el público bajo la dirección del coreógrafo oscense Pablo Pérez

Cartel del Taller de Danza Inclusiva en Huesca

Huesca

La Asociación Down Huesca y el Ayuntamiento de Huesca organizan los días 24 y 25 de septiembre un taller coreográfico de danza inclusiva, el cual tendrá lugar en el Centro de Arte y Naturaleza bajo la dirección del bailarín y coreógrafo oscense Pablo Pérez Alonso.

Se trata de un taller ideado para cualquier persona que quiera experimentar el movimiento de su cuerpo a través de las pautas y ejercicios que irá desarrollando el coreógrafo. Mediante la práctica, se irá creando una pequeña coreografía que se mostrará el domingo día 24 a las 13 horas en el mismo espacio y cuyo acceso será gratuito mediante previa reserva.

El objetivo de dicho proyecto es “reivindicar la música y la danza como una forma de liberación y compartir, eliminando prejuicios y estereotipos de las artes escénicas, así como dar valor con el taller a estas artes y la danza en especial”, ha asegurado la Asociación Down.

Pablo Pérez Alonso lleva años dando forma al proyecto de danza de la Asociación Down de Huesca junto a la profesora de música Cristina Pérez. Para inscribirse y participar en al taller o la muestra del domingo se realizará a través de uno de los siguientes teléfonos de la Asociación Down: 648252021 (WhatsApp) o llamando al 974222805.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00