El PP defiende el estricto cumplimiento de la normativa en las piscinas del Perpetuo Socorro


Huesca
Los populares del Ayuntamiento de Huesca reclamarán que el gobierno municipal garantice en la próxima temporada, con carácter estricto, la normativa que regula la seguridad e higiene en las piscinas de la Ciudad Deportiva José María Escriche. El PP oscense se ha hecho eco de decenas de denuncias de usuarios que relataban permanentes infracciones del reglamento de uso en lo referente a comportamientos incívicos durante el verano. Ya el pasado 18 de julio, los populares advirtieron de las quejas en ese sentido de vecinos y usuarios trasladadas al Grupo Municipal del PP, en el sentido de que era imprescindible incrementar el control de las instalaciones para garantizar el cumplimiento de las normas de uso. Los problemas, sin embargo, se mantuvieron e incluso se incrementaron durante toda la temporada.
El argumento de los populares se resume en la obligada vigilancia y las correspondientes medidas para el cumplimiento de unas normas de uso que ya existen. La portavoz del PP municipal, Gemma Allué, subraya que “de ser preciso, el gobierno del PSOE, con Luis Felipe a la cabeza, tendrá que incrementar el personal de seguridad y el control de accesos”. Para la portavoz, “no existe excusa alguna para que unos pocos arruinen la pacífica convivencia de esa instalación lúdica, familiar y deportiva”. Los populares inciden en que
“podría ser inevitable un suceso puntual, pero la persistencia de conductas incívicas no debe ser tolerada por la autoridad municipal”.
Gemma Allué añade que “cuando el PP recupere el gobierno del ayuntamiento tras las próximas elecciones, se aplicará la normativa sin titubeos”.




