Nyameye Adom se incorpora al Peñas que juega este miércoles ante Força Lleida en el Palacio de los Deportes
El presidente Antonio Orús anunciaba en SER Deportivos Huesca que este año los partidos como local se jugarán los sábados a las 20,15 horas

Antonio Orús en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huessca
Antonio Orús pasaba por los micrófonos de Radio Huesca SER para analizar la actualidad del club peñista, metido de lleno en los preparativos de la próxima temporada que arrancará en octubre. Sigue abierta la campaña de socios a la que se espera se pueda dar un empujón conforme se acerque la competición.
De momento, el equipo de Santi Cerdán ya pueda entrenar al completo con la llegada del estadounidense Nyameye Adom que ya está en Huesca y de Pablo Yarnoz, último fichaje con el que se ha cerrado el equipo. Orús habla de una plantilla joven, “con muchas ganas y muy intenso en defensa, con los fallos lógicos de pretemporada, y yo creo que con jugadores muy interesantes y pienso que este año nos vamos a divertir mucho”, decía.
Este miércoles los peñistas juegan ante Força Lleida en el Palacio de los Deportes, a las 20 horas, en un nuevo partido de preparación donde la novedad será poder ver a Nyameye Adom que se incorporaba este martes a los entrenamientos y que podría tener los primeros minutos con la camiseta del Peñas, así como Pablo Yarnoz.
Los aficionados podrán ver a un equipo que está dando buenas sensaciones, aunque enfrente hay un rival de superior categoría como es el Lleida de LEB Oro. El viernes habrá otro partido con Tizona Burgos de LEB Plata, aunque no estará en el mismo grupo y que llega con el ex peñista Ayoze Alonso y será una buena prueba ante un rival de la misma categoría. En estos partidos los aficionados que lo deseen podrán retirar su carné de socios en el propio Palacio de los Deportes.
Orus también anunciaba en SER Deportivos que los partidos en casa se jugarán los sábados a las 20,15 horas como día y hora fijada ya que las bases de competición impiden que haya partidos de LEB Plata los viernes, como era habitual. Veremos que aceptación tiene entre los aficionados este cambio, aunque desde el club se muestran optimistas que la gente entienda este cambio y acuda a animar a los peñistas.
Y por último, el presidente se mostraba contento de la aceptación que ha tenido la propuesta lanzada para elegir a través de Instagram de la camiseta con la que jugará el equipo este año. Los votos se pueden realizar entre tres opciones hasta el jueves a las 13 horas. Otro de los objetivos de esta iniciativa es atraer a lo aficionados más jóvenes, a través de las redes sociales.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




