Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Peñas Huesca La Magia perdía con Força Lleida (62-73) en un nuevo amistoso de pretemporada

Debutaron con los oscenses el americano Nyameye Adom y Pablo Yarnoz y fue baja German Kasanzi `por problemas físicos

Peñas Huesca La Magia caía ante Força Lleida

Huesca

Los peñistas volvieron a perder con los leridanos, un conjunto de LEB Oro más compenetrado y con mayor potencial, en un partido donde los visitantes dominaron el marcador desde el inicio y al descanso ya vencían por 39-52 para finalizar el choque con 62-73 para Força Lleida.

El primer cuarto muy superior Lleida, Peñas no encontraba el sitio en ataque y los catalanes a base de triples machacaron el aro local. Al finalizar este primer cuarto la ventaja era de 16-31 para los visitantes.

En el segundo cuarto los de Cerdán salieron enchufadísimos y con un parcial de 7-0 en minuto y medio se acercaban con 23-31 en el electrónico. Pero Lleida reaccionó rápido y metió dos triples consecutivos para volver a superar la barrera de los 10 puntos. Al descanso se llegó con un claro 39-52.

En el tercer cuarto hubo muchos problemas para anotar, tan solo 9 puntos consiguieron los locales por 12 de los visitantes. Força Lleida apretó en defensa y los peñistas se mostraron imprecisos. Bien es verdad que en defensa se mejoró, pero el dominio en el marcador era para los visitantes con 48-64.

En el último cuarto hubo más intensidad por parte local y se mejoró la anotación, bajando de los diez de desventaja cuando restaba un minuto de terminar el choque con 62-71. Al final el resultado se quedó en 62-73 para los leridanos.

Quinto partido de preparación donde destacó las incorporaciones de Yarnoz y Adom que cumplieron en su debut, mientras que no jugó German Kasanzi por problemas físicos. La pretemporada sigue el viernes otro partido en Huesca, también a las 20 horas con entrada libre, para recibir a Tizona Burgos, equipo de LEB Plata y que será una buena prueba para los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00