Actualidad

Adjudicadas las obras de mejora de la guardería Nuestra Señora de San Lorenzo de Huesca

Guardería Nuestra Señora de San Lorenzo

Huesca

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha adjudicado a la empresa Bajen las obras de mejora y adecuación que había licitado para la guardería Nuestra Señora de San Lorenzo de Huesca, por un importe de 167.000 euros, y un plazo de ejecución de 75 días.

Serán trabajos de acondicionamiento y subsanación de desperfectos, en los que se corregirán olores de la red de saneamiento en un aula y en la planta sótano. En esa misma aula se reparará el pavimento existente, sustituyéndolo por pavimento vinílico.

En el patio infantil se sustituirá el pavimento de caucho, los toldos vela y uno de los postes de sujeción. También se sustituirán los bancos actuales de madera por otros de polietileno.

Se acondicionarán los parterres de la entrada, se colocarán persianas en dos aulas que se unirán demoliendo un tabique; también se acondicionará la cocina mediante la instalación de un lavavajillas, dos mesas de acero inoxidable y un estante.

Y por otro lado, se reformará la instalación de climatización y producción de agua caliente sanitaria de la guardería, disponiendo una nueva instalación solar fotovoltaica, que mejore la eficiencia energética del edificio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad