SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca quiere hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes

José Nolasco y Adriá Pérez participaron en la presentación del partido del sábado ante Cívitas Balonmano Guadalajara que se realizó en el concesionario de Mercedes Benz en Huesca de Agreda Automóvil

Nolasco y Adriá Pérez analizan el partido ante Guadalajara

Nolasco y Adriá Pérez analizan el partido ante Guadalajara

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663871887823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Este sábado a las 18.30 horas el Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes con un importante encuentro en el que no puede dejar escapar los puntos. Tras las dos últimas derrotas contra el At. Valladolid y FC Barcelona, toca reencontrarse con la victoria y que mejor que hacerlo ante los aficionados y con la transcendencia que tiene ganar a un rival que no conoce la victoria y que seguro que pondrá las cosas complicadas a los altoaragoneses.

José Nolasco lo destacaba en la previa de un choque que se llevó a cabo en el concesionario Mercedes Benz en Huesca de Agreda Automóvil, empresa que se suma a los apoyos de los equipos oscenses, como decía su gerente, Juan Aliende, en la presentación.

El técnico analizaba el partido recordando que Guadalajara es un recién ascendido, pero que “jugamos en casa y el primer objetivo es que los puntos se tienen que quedar. Estamos en el inicio y esto es una liga regular cuyo principal objetivo es ir sumando.

Sobre Guadalajara destacaba que “está configurado con jugadores que consiguieron el ascenso junto con otros que le dan más nivel a ese equipo, pero en un principio la base es la misma del año pasado con jugadores jóvenes y que tienen calidad y ganas de hacer bien las cosas en una categoría exigente como es la Asobal”.

Para el entrenador del Bada Huesca, “el partido no va a ser fácil” a pesar de que lleve cero puntos en los tres encuentros que ha disputado y comenta que es un rival complicado y que ha perdido con equipos importantes de la liga como Ademar, Granollers y Cuenca.

Por su parte, Adriá Pérez insistía en que “tenemos que puntuar. Esta temporada los equipos están muy fuertes” y añadía sobre Guadalajara que “es un equipo recién ascendido y jugamos en casa y son dos puntos que se tienen que quedar aquí” y como el resto de la plantilla espera que el buen partido realizado ante el Barcelona y buenas sensaciones sirvan ahora para no fallar en casa, tras haber perdido el encuentro anterior ante el At. Valladolid.

Para el jugador del Bada, “hay buen equipo, pero va a ser duro, pero confío en que lo vamos a sacar bien”. Lógicamente el apoyo de los aficionados será clave. El club confía en que la campaña de abonados reciba un empujón más con este partido que se disputa este sábado a las 18,30 horas en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00