SER Deportivos Huesca
Baloncesto

La afición del Peñas elige la camiseta con la silueta del Salto de Roldán para esta temporada

En los últimos días el club ofreció la opción de votar a través de Instagram con tres modelos distintos para la equipación del equipo para este año

Esta es la camiseta más votada por los aficionados del CB Peñas / CB Peñas

Huesca

El CB Peñas ha confirmado que la camiseta más votada de las tres ha sido la que lleva la imagen de una de las zonas más bonitas de la provincia como es el Salto de Roldán en la puerta de la entrada a la sierra de Guara en la Hoya de Huesca. Un lugar emblemático y que los jugadores lucirán este año como primera camiseta del conjunto peñista en la liga LEB Plata.

Será una buena oportunidad para pasear la Magia de Huesca por toda España en los partidos que disputen los oscenses en la competición y poder enseñar un trocito de la provincia. Los diseños de Lorenzo Caudevilla siempre han llamado la atención y las camisetas que ha llevado el equipo altoaragonés han destacado entre los clubes del baloncesto español de la liga LEB a lo largo de los últimos años.

Desde el CB Peñas están muy satisfechos de la respuesta de los cientos de seguidores que han votado. De las otras dos opciones, señalan desde el club, se está valorando que una de las dos sea la segunda equipación en color blanco.

El presidente Antonio Orús, señalaba en SER Deportivos Huesca, que la idea es atraer a los aficionados más jóvenes también al baloncesto a través de iniciativas como esta en las redes sociales por lo que no es la única idea que se tiene sobre la mesa para esta temporada.

Por otro lado, el equipo vuelve a jugar este viernes un nuevo amistoso en el Palacio de los Deportes ante Tizona Burgos a las 20 horas con entrada libre. Otra oportunidad para ver al nuevo equipo que se ha formado y el trabajo que están realizando los jugadores, dirigidos por Santi Cerdán.

Tizona es un equipo de la misma categoría de LEB Plata, aunque no se verán las caras con los oscenses puesto que están en el otro grupo de la competición. En sus filas milita un ex peñista como es Ayoze Alonso que el año pasado defendía la camiseta del Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00