Política

La asociación de vecinos del Perpetuo Socorro pide al Ayuntamiento la apertura de su local social

Huesca

La asociación de vecinos del barrio Perpetuo Socorro califica de “tomadura de pelo” la situación que se vive con su local social. Un espacio nuevo en la calle de la Música (antes Federico Mayo), prometido por el Ayuntamiento desde hace varios meses y que continúa demorándose. A esto hay que sumar los actos vandálicos que se produjeron en su interior al no contar la nueva obra con rejas en las ventanas.

Desde la asociación muestran su malestar ya que son varias las actividades que tienen que comenzar y que, por el momento ya llevan un mes de retraso. Lamentan que las peticiones realizadas en el Pleno del Ayuntamiento no sirvan para nada. Recuerdan que han mantenido encuentros con técnicos y con su concejal de barrio, María Rodrigo, donde se les dijo que la entrega de llaves sería en septiembre “pero vemos que pasa el mes y no nos han confirmado nada” señalan desde la Junta.

A esto, afirman, hay que añadir los destrozos que hace unos meses se provocaron en el interior de las instalaciones con el vaciado de los extintores. Por lo tanto, la Junta lamenta que “a la demora hay que sumar la falta de seguridad de la nueva sede vecinal y el peligro permanente de que se produzcan nuevos incidentes. La obra, ya ejecutada, tenía un presupuesto de 91.000 euros. Ahora habrá que poner rejas en las ventanas que faltan para evitar más actos vandálicos.”

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad