SER Deportivos Huesca
Fútbol

Marc Mateu: “Que el club valore tu trabajo es de agradecer”

El jugador ha renovado su contrato y espera poder llegar a tiempo para jugar ante el Leganés el sábado

Marc Mateu habla de su renovación

Marc Mateu habla de su renovación

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663869901410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Marc Mateu ha sido el protagonista tras el entrenamiento de este jueves por doble motivo. Primero por la renovación de su contrato un año más, hasta 2024 con el club azulgrana y luego porque ha podido entrenar con sus compañeros, aunque es duda para el partido contra el Leganés. Soko y Escriche no se han ejercitado con el grupo y veremos si llegan a tiempo para el choque del sábado.

Marc Mateu se ha mostrado muy contento por poder ampliar su contrato y “que el club en el que estás valore tu trabajo y te ofrezca seguir más tiempo es de agradecer”. Reconocía también que “estoy muy cómodo, tanto en la ciudad como en el club”, porque “es un club muy familiar que te echa una mano en todo lo que puede y estoy muy feliz aquí”.

El objetivo de la temporada no puede ser otro que “competir y sentirnos a gusto con lo que hacemos en el campo y nos pide el entrenador” y no salirse del camino que “a priori el objetivo serían los 50 puntos, pero creo que es más importante competir bien y estar cerca de ganar cualquier partido”, añadía.

Pero todo eso en una competición muy dura ya que “LaLiga, como todos los años, está muy igualada y yo creo que, cuando llega Navidad, es cuando realmente se verá dónde vas a estar”, comentaba.

Llega el Leganés en un partido complicado y donde el equipo quiere mantener “la línea que llevamos en casa, viene un equipo con muchos nombres, a priori para estar más arriba. El Leganés es engañoso, tiene buenos futbolistas y buen bloque, no les están saliendo las cosas, pero hay que estar muy atento”, decía. Marc Mateu recordaba que el año pasado se perdieron los dos encuentros con los madrileños.

Está siendo uno de los protagonistas del arranque de temporada y lo que más le gusta es jugar y “entrar en el once, estár bien física y mentalmente, haciendo grupo, hay muy buen ambiente” y avisa que “no podemos relajarnos ni un momento. Más allá de sistemas o estrategias, lo que tienes que hacer es creer o no creer, si crees es más probable que te salgan las cosas”, señala Marc Mateu.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad