SER Deportivos Huesca
Fútbol

Andrés celebraba con victoria su partido 100 con la SD Huesca

El portero azulgrana lleva cuatro porterías a cero en siete jornadas

Andrés en Carrusel Deportivo Huesca

Andrés en Carrusel Deportivo Huesca

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664039786336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Uno de los protagonistas del arranque de temporada es el portero Andrés Fernández. Sus actuaciones son vitales para el equipo, como ya sucedió el año pasado, y está viviendo un gran momento. Aunque hubo dudas sobre su continuidad por el tema salarial, el guardameta siguió entrenando y nunca puso trabas a seguir y ha conseguir ayudad a la SD Huesca.

Vivió una primera etapa en el club en la campaña 2011/2012 siendo Zamora de Segunda División y regresó tras el segundo ascenso a Primera División en la temporada 20/21. Ha cumplido 100 partidos con la elástica azulgrana y se mostraba muy contento por ello y por el triunfo. “El Huesca es un club al que quiero mucho, que me dio la oportunidad de ser profesional. Los valores del Huesca van con los míos, y estoy muy contento de poder llegar a esta cifra”, decía al final del choque.

Reconocía que “sinceramente he visto un partido jodido. Hemos podido meter en el final de la primera parte y con un gol hemos sido capaces de sostenernos y llevarnos los puntos”, señalaba sobre el choque.

Andrés hablaba de un comienzo de competición donde todavía el Huesca “estamos intentando construir un equipo que sea sólido. Creo que vamos a ir mejorando y lo más importante es ganar” y añadía que “tenemos que hacer que El Alcoraz sea el campo más difícil de Segunda División”.

En siete jornadas lleva cuatro puertas a cero, tres de ellas en casa. La última ha sido ante el Leganés, “reconforta a todos, es un trabajo de todo el equipo y los que han salido luego que han corrido como perros y eso te da la victorias”, señalaba.

La victoria era necesaria porque ahora hay que ir a Granada, una salida muy comprometida y el equipo quiere dar ese paso fuera de su estadio “porque el equipo se ve que compite todos los partidos”, decía Andrés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00