SER Deportivos Huesca
Fútbol

Andrés celebraba con victoria su partido 100 con la SD Huesca

El portero azulgrana lleva cuatro porterías a cero en siete jornadas

Andrés en Carrusel Deportivo Huesca

Huesca

Uno de los protagonistas del arranque de temporada es el portero Andrés Fernández. Sus actuaciones son vitales para el equipo, como ya sucedió el año pasado, y está viviendo un gran momento. Aunque hubo dudas sobre su continuidad por el tema salarial, el guardameta siguió entrenando y nunca puso trabas a seguir y ha conseguir ayudad a la SD Huesca.

Vivió una primera etapa en el club en la campaña 2011/2012 siendo Zamora de Segunda División y regresó tras el segundo ascenso a Primera División en la temporada 20/21. Ha cumplido 100 partidos con la elástica azulgrana y se mostraba muy contento por ello y por el triunfo. “El Huesca es un club al que quiero mucho, que me dio la oportunidad de ser profesional. Los valores del Huesca van con los míos, y estoy muy contento de poder llegar a esta cifra”, decía al final del choque.

Reconocía que “sinceramente he visto un partido jodido. Hemos podido meter en el final de la primera parte y con un gol hemos sido capaces de sostenernos y llevarnos los puntos”, señalaba sobre el choque.

Andrés hablaba de un comienzo de competición donde todavía el Huesca “estamos intentando construir un equipo que sea sólido. Creo que vamos a ir mejorando y lo más importante es ganar” y añadía que “tenemos que hacer que El Alcoraz sea el campo más difícil de Segunda División”.

En siete jornadas lleva cuatro puertas a cero, tres de ellas en casa. La última ha sido ante el Leganés, “reconforta a todos, es un trabajo de todo el equipo y los que han salido luego que han corrido como perros y eso te da la victorias”, señalaba.

La victoria era necesaria porque ahora hay que ir a Granada, una salida muy comprometida y el equipo quiere dar ese paso fuera de su estadio “porque el equipo se ve que compite todos los partidos”, decía Andrés.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...