SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca se lleva una cómoda victoria ante Guadalajara por 34-26

Los oscenses suman su segundo triunfo de la temporada y primero en el Palacio de los Deportes

Bada Huesca no tuvo problema para llevarse el triunfo ante el BM Guadalajara

Huesca

El Bada Huesca no falló y consiguió la victoria ante el BM Guadalajara en un encuentro que se había calificado de muy importante. Tras las dos derrotas consecutivas con Valladolid y el Barça, los de José Nolasco volvían al Palacio de los Deportes y salieron muy centrados y desde el primer minuto fueron dominadores y justos vencedores de un partido que finalizaba por el resultado de 34-26.

Un gran inicio del Bada Huesca fue clave. El equipo sabía que no podía fallar y con intensidad en defensa y acierto en ataque se puso con un claro 6-2 en cinco minutos. Paró el partido el técnico visitante y se acercó Guadalajara con 6-4. Pero los de Nolasco no bajaron la guardia y tras unos minutos de igualdad, un parcial de 6-1 ponía la diferencia en 17-11 para los locales al descanso.

Hay que destacar la expulsión del jugador del BM Guadalajara Chuffa en el lanzamiento de un penalti que dio en la cara del portero del Bada Huesca, Tercariol.

En la segunda parte, el partido no tuvo historia y las diferencias se fueron moviendo entre los 8 y los 10 goles a favor de los de José Nolasco que no tuvieron en ningún momento que pisar el acelerador ante un Guadalajara que no plantó batalla. Al final el resultado lo dice todo con un contundente 34-26.

Está segunda victoria, en cuatro jornadas, viene bien para reforzar el trabajo del equipo y seguir mejorando de cara a un campeonato que no da tregua. La próxima salida es de nuevo complicada la pista del BM Logroño.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad