Actualidad

Juan Carlos Unzué encantado de volver a Sabiñánigo y dar visibilidad a los enfermos de ELA

El homenajeado en la Quebrantahuesos recordaba su participación en años anteriores y siempre con una sonrisa ha querido concienciar sobre esta enfermedad

Unzué era uno de los encargados de cortar la cinta

Sabiñánigo

El exfutbolista e icono del deporte nacional, Juan Carlos Unzué, era la persona a la que la familia cicloturista de la Quebrantahuesos le daba su homenaje y reconocimiento, además de ser uno de los protagonistas en el corte de la cinta y la salida de los corredores en la mañana de este sábado.

La afición del navarro por la bicicleta es bien conocida por muchos, habiendo sido un habitual de cicloturistas y otros eventos ciclistas. Así ha sido el caso con la Quebrantahuesos: Unzué participó y completó la Gran Fondo en cinco ocasiones (2006, 2007, 2008, 2009 y 2011) con una genial marca de 06:23 en 2008.

La organización considera que se trata de todo un ejemplo e inspiración personal que realizará una donación a AraELA, la Asociación de ELA de Aragón. El homenajeado está realizando en los últimos tiempos una gran labor dando a conocer y visibilizar esta enfermedad. Pasaba por los micrófonos de esta emisora

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...