Directo

ENTREVISTA A FÉLIX BOLAÑOS Sigue en directo la entrevista al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en 'Hora 25'

SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca sufre y gana ante el Leganés

Un gol de Juan Carlos en el final de la primera mitad le dio el triunfo a los azulgrana por 1-0

Los jugadores de la SD Huesca celebran el gol / LaLiga

Huesca

Tercera victoria consecutiva de la SD Huesca en El Alcoraz en un encuentro muy disputado y donde los madrileños no acertaron en sus ocasiones y los de Ziganda aprovecharon la suya en el añadido de la primera mitad en un saque de banda de Yérémy Blasco que prolongó Kevin Carlos y que remató Juan Carlos anotando el gol que a la postre sería el de la victoria. Los oscenses se hacen fuertes en El Alcoraz y suman 10 puntos en las siete jornadas disputadas.

El entrenador de la SD Huesca tuvo que buscar soluciones a las bajas de Ratiu y Escriche y optó por colocar a Yérémy Blasco como lateral derecho y a Kevin Carlos en la punta de ataque. También pudo contar con Marc Mateu y Soko, aunque se les vio que no estaban a tope tras las lesiones que han sufrido. Con Timor en el centro de la defensa junto a Jorge Pulido, el centro del campo fue para Sielva y Tomeo.

Eran las novedades de un Huesca que se vio superado por el Leganés que tuvo las mejores ocasiones del primer tiempo para Nyon con un remate al poste y Parzyszek que no llegó por poco a un buen centro desde la derecha. No estuvieron finos los visitantes y el Huesca le costaba, pero cada vez que llegaba daba sensación de poder hacer daño, aunque era con cuentagotas.

Cuando se acababa el primer periodo, un saque de banda, perfectamente prolongado por Kevin Carlos, lo remató Juan Carlos que sigue en estado de gracia para hacer el gol ante la salida de Dani Jiménez.

Un gol que fue clave porque, aunque los de Idiakez siguieron insistiendo y tuvieron dominio en el segundo tiempo y alguna oportunidad que desbarató Andrés, el Huesca también pudo sentenciar antes en las botas de Kento en una contra.

Ziganda dio entrada en el descanso a Gerard Valentín por Soko y no tardó en darle aire al equipo con el japonés y Kanté que entraron por Sielva y Kevin Carlos. Posteriormente fue Vilarrasa el que entró por Marc Mateu y remató los cambios con Cristian Salvador que tuvo sus primeros minutos por Tomeo.

Sufrió y mucho el Huesca que vio como el colegiado López Toca que estuvo mal toda la tarde, anulaba un gol al Leganés por falta de Parzyszek. Se salvaron los locales que se han acostumbrado a sufrir, así como los aficionados que entienden el apoyo que necesita el equipo en esos momentos y ayuda y mucho para salvar situaciones como las de este sábado en el que entre todos consiguieron que los tres puntos se quedaran en casa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad