Actualidad

Por fin volvió la lluvia y dejó algo más de 20 litros en Huesca

Hacen falta más precipitaciones para superar la situación de sequía y restricciones en la ciudad

La lluvia cayó con fuerza en Huesca

La lluvia cayó con fuerza en Huesca

Huesca

Durante la tarde de este viernes la lluvia volvió a aparecer en la ciudad de Huesca después de mucho tiempo y en un contexto de sequía y de restricciones municipales para reducir el consumo. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la estación del aeropuerto de Huesca cayeron algo más de 20 litros. Otras estaciones, no oficiales en el centro de la ciudad, registraron unos 30.

Lluvias que fueron fuertes durante algunos momentos y que dejaron imágenes espectaculares en el Palacio de los Deportes donde se produjeron auténticas cascadas de agua cuando bajaba del tejado.

Unas precipitaciones muy necesarias y esperadas para la capital oscense. El Ayuntamiento de Huesca sigue pendiente de la situación de Vadiello y del canal del Cinca después de estas lluvias para seguir tomando decisiones ante el momento que vive la ciudad en el que se sigue pidiendo un uso responsable desde hace más de un mes cuando Luis Felipe emitió un bando solicitando esa responsabilidad, además de las medidas de ahorro que se han tomado posteriormente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad