SER Deportivos Huesca
Fútbol

Ziganda se queda con el resultado

El técnico fue realista y reconoció que su equipo sufrió mucho, pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en El Alcoraz

Ziganda en Carrusel Deportivo tras la victoria

Ziganda en Carrusel Deportivo tras la victoria

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664037345502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

No ocultó el entrenador de la SD Huesca José Ángel Ziganda en la sala de prensa que su equipo no estuvo bien y que tuvo que sufrir mucho para llevarse el triunfo ante el Leganés. Sus palabras fueron claras y contundentes al decir que “me quedo con el triunfo que es lo más importante. No hemos hecho un buen partido, pero nos hemos agarrado al campo, al público y al amor propio de este equipo y hemos sido capaces de ganarlo", decía.

Vencer el tercer partido en El Alcoraz ha sido muy importante para confirmar el trabajo que está haciendo el equipo. "Jugamos en casa y tenemos la sensación de que podemos hacer bien las cosas", comentaba.

Además, la afición apoyo y “en casa nos da un plus, nos sujeta en los malos momentos. Esa unión de sacar los partidos la estamos aprovechando", añadía.

No cabe duda que "el gol ha sido clave. Estábamos a merced de ellos, pero hemos apretado en el final del primer tiempo. Al final, por raza y nervio, les hemos metido en su campo, en el fútbol vale todo". Y muy importante “ganar y con la puerta a cero. A ver si somos capaces de darle más continuidad. Hay que reconocer que sabemos sufrir y mantener los resultados", señalaba.

Por último, el técnico navarro ha concluido mostrando su orgullo hacia un equipo en crecimiento: "Me voy muy contento. Se intentará mejorar y volveremos todavía mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00