SER Deportivos Huesca
Fútbol

Victorias para Huesca B, Tamarite y Almudévar en Tercera RFEF, mientras el At. Monzón no pudo jugar por una intoxicación alimentaria

Comenzó la Regional Preferente con triunfos para Inter Huesca, Jacetano, Ontiñena y Fraga

El Huesca remontó en La Almunia para ganar 3-4 / SD Huesca

Huesca

La victoria del Almudévar sobre el Caspe por la mínima les permite a los amarillos mantenerse, junto con el Épila, al frente de la tabla con pleno de triunfos en las tres jornadas disputadas en las que ha sumado los 9 puntos.

El partido del At. Monzón no se pudo disputar al parecer por una intoxicación alimentaria de varios jugadores montisonenses y el choque queda suspendido. El colegiado y el Illueca se presentaron en el Isidro Calderón y ahora el Juez Único de 3ª División tendrá que decidir sobre lo sucedido.

El Huesca B protagonizó una de las buenas noticias también este domingo ya que el conjunto de Sebas Martínez fue capaz de remontar un 3-1 adverso en La Almunia para terminar venciendo por 3-4 y también se instala con 67 puntos en la cuarta plaza de la clasificación.

El Tamarite goleó al Cariñena y el Robres se trajo un punto de Utrillas, mientras que el Binéfar en Cuarte y el Barbastro en Calamocha volvieron de vacío.

En la Preferente, el Inter Huesca, Jacetano, Ontiñena y Fraga consiguieron sacar adelante sus partidos, así que comienzan con buen pie la temporada.

Resultados:

Tercera Federación

CUARTE 2 BINÉFAR 1

AT. MONZÓN – ILLUECA (Suspendido)

ALMUDÉVAR 1 CASPE 0

CALAMOCHA 2 BARBASTRO 1

CD LA ALMUNIA 3 HUESCA B 4

TAMARITE 4 CARIÑENA 0

UTRILLAS 1 ROBRES 1

EPILA 3 EJEA 1

Regional Preferente Grupo I

INTERNACIONAL HUESCA 2 TARDIENTA 1

JACETANO 2 ALCOLEA 1

ACTUR PABLO IGLESIAS 4 BIESCAS 1

ONTIÑENA 2 AJAX DE JUSLIBOL 1

SARIÑENA 2 ZUERA 2

ALTORRICÓN 1 SABIÑÁNIGO 1

VILLANUEVA 0 FRAGA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00