Sociedad

Abiertas las inscripciones para participar en la VIII Carrera Huesca contra el cáncer

Se celebrará el domingo 23 de octubre organizada por la Fundación Alcoraz

La VIII edición de la Carrera Huesca contra el Cáncer ya tiene fecha

Huesca

El próximo domingo, 23 de octubre, tendrá lugar la VIII Carrera Huesca contra el cáncer, que organiza la Fundación Alcoraz en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Una acción que recupera su formato y circuito habitual y que pretende teñir de rosa la capital oscense para que los mensajes de apoyo, prevención e investigación lleguen a más personas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de octubre o hasta completar el cupo de inscripciones disponibles (límite máximo de 4.000 corredores). El precio es de 10 euros para adultos (mayores de 16 años) y de 5 euros para los menores de 16 años.

La inscripción se puede realizar de forma online en la web de la Fundación Alcoraz y presencialmente en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en la calle Santo Ángel de la Guarda.

La carrera, que tendrá una distancia de 4 kilómetros, tomará la salida en la plaza de Navarra a las 10:00 h, y tras un circuito por el centro de la capital oscense, finalizará de nuevo en la plaza de Navarra.

La recogida de dorsales se realizará en el restaurante Lillas Pastia (Casino de Huesca) el sábado 22 de octubre de 9:00 a 13:30 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad