SER Deportivos Huesca
Fútbol

Manolo 'el del bombo': “Estoy muy contento de volver a Huesca”

Recordaba en SER Deportivos Huesca sus inicios animando a la SD Huesca en las gradas de El Alcoraz

Manolo 'el del bombo' en Radio Huesca

Manolo 'el del bombo' en Radio Huesca

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664217323390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo “el del bombo”, es uno de los aficionados más conocidos del fútbol español por su seguimiento a la selección española allá donde vaya. Con diez mundiales a sus espaldas, siete eurocopas y casi 400 partidos, Manolo vivió en Huesca hasta los 40 años y los primeros pasos los dio con su bombo en El Alcoraz,

Este martes no podía faltar a la cita y estará en el estadio en el partido de la sub-21 ante Noruega porque “yo podía haber ido a Portugal, pero me sabía mal que la selección española jugara en Zaragoza y no venir a Huesca”.

Manolo recuerda que sus cuatro hijos” han nacido en Huesca, yo estuve 40 años y ahora 35 en Valencia”.

Una ciudad donde residió muchos años y donde “vengo cada tres o cuatro años porque tengo la familia aquí y estoy muy a gusto porque jugar la selección española aquí es un orgullo para mí”, apuntaba.

Y recordaba cuando comenzó con su bombo animando a la SD Huesca. “Lo que he sudado yo en ese campo”, comentaba. “Estoy muy contento de volver a Huesca” insistía.

Es la sub-21, pero “para mi es como si fuera la selección grande, donde juega La Roja allí está Manolo” que recordaba que también estuvo en 2003 cuando jugó ante Grecia en este mismo escenario.

Manolo espera que “se vea un buen partido y que se gane” y le gusta como ha quedado El Alcoraz donde este martes será un aficionado más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00