Astún y Candanchú vuelven a ofertar su abono conjunto 100k
Ambas estaciones estarán conectadas por autobuses gratuitos

Astún y Candanchú reeditan su oferta conjunta 100K

Jacetania
El próximo miércoles, 5 de octubre, las estaciones de Astún y Candanchú inician su campaña de venta de abonos de temporada 2022-2023. Un año más reeditan la marca conjunta 100k con forfaits que serán válidos para ambas estaciones y que dan opción a un dominio esquiable de 100 kilómetros, 102 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad máxima de transporte de 46.000 esquiadores a la hora.
Ambas estaciones hablan de una temporada de arranca “con fuerza y un proyecto sólido y testado que consolida a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables nacionales”. El año pasado el arranque fue diferente, con el amago de cierre de la estación de Candanchú debido, según explicaron, a las pérdidas generadas por las restricciones de la pandemia. Finalmente, y gracias a un préstamo del Gobierno de Aragón de 2 millones de euros a devolver en los próximos 4 años, la estación de Candanchú abrió sus puertas en tiempo y forma, al igual que lo ha anunciado para esta próxima temporada.
Los aproximadamente 4 kilómetros que separan las bases de las estaciones estarán conectados de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el breve trayecto que dista entre ambas.
Los abonos se podrán adquirir en las oficinas de ambas estaciones o a través de la página web www.astuncandanchu.com
Del 5 de octubre al 1 de noviembre se podrán adquirir con un 25% de descuento sobre el precio real, que para adultos es de 971 euros y 777 euros para categorías infantil y veterano. Con el descuento aplicado del 5 de octubre al 1 de noviembre el precio se queda en 728 y 583 euros respectivamente y, si además se suma el descuento adicional del plan familia, el precio queda en 692 y 554 euros respectivamente.
Las estaciones de Aramón se adelantaron a la comercialización de su abono el pasado mes de julio. En su caso ofrecen un abono conjunto para las cinco estaciones del grupo, sin incluir a las dos estaciones privadas de Astún y Candanchú.

Cristina López Calvo
Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para...




