SER Deportivos Huesca
Fútbol

La plantilla de la SD Huesca con ganas de “sumar fuera”

Marc Mateu sigue entre algodones y ha regresado Ratiu de jugar con su selección

Vilarrasa analiza la marcha de la SD Huesca

Vilarrasa analiza la marcha de la SD Huesca

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664389899440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La SD Huesca sigue preparando la visita del próximo domingo a Los Cármenes de Granada donde le espera un rival que viene de perder y que seguro no querrá dejarse escapar los puntos en su estadio. Por otro lado, los azulgrana lo afrontan como una posibilidad de estrenar el casillero de victorias fuera de El Alcoraz donde solamente ha conseguido un punto en las tres visitas realizadas.

Con la novedad de la vuelta de Ratiu, aunque no se ha ejercitado con el grupo, el equipo entrenaba este miércoles en el Pirámide en una sesión en la que Ziganda incidió especialmente en la defensa, por un lado, y en el centro de bandas y remate por otro.

Marc Mateu se retiraba antes de acabar la sesión y es que sigue entre algodones por los problemas físicos que padece. Son bajas seguras Joaquín, Lombardo y Escriche.

El resto en condiciones y con ganas de aportar, como señalaba Ignasi Vilarrasa que poco a poco espera poder tener más presencia en el equipo. “Estamos en buena línea de trabajo y ahora, con ganas de sumar fuera de casa. Somos un equipo sólido en El Alcoraz y queremos demostrar a nuestra afición que también podemos serlo fuera de casa”, decía.

Particularmente está “contento por sumar minutos y poder ayudar al equipo y con ganas de seguir mejorando” y es que la competencia es dura y “cuantos más estemos por posición mejor porque genera más competencia y eso se traduce en más nivel. Es positivo porque nos da más recursos para los fines de semana”, señalaba.

Está disfrutando de sus primeros minutos en Segunda División y reconoce que hay “un salto de nivel. El ritmo es mayor y los duelos son más intensos. Cuesta mucho ganar partidos, el nivel de los equipos es muy parejo, no hay ninguno que sobresalga mucho, hay que luchar mucho los 90 minutos para sacar puntos”.

Ahora toca visitar a otros de los “gallitos” como es el Granada que tiene mucho nivel como descendido y viene de perder y el Huesca de ganar y donde intentaremos aprovechar la situación de afrontar la semana con ganas y ambición, seguir fuertes en defensa y a ver si podemos sacar algo positivo”, concluía el lateral zurdo azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00