Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los actuales acontecimientos están ayudando a unir los intereses europeos en defensa y seguridad

Inés Ayala diputada en el Parlamento Europeo durante 15 años, ha hablado en curso de defensa de Jaca sobre la seguridad y defensa en Europa

Participantes en el curso de defensa de jaca

Participantes en el curso de defensa de jaca

Jaca

En el ecuador del curso internacional de defensa de Jaca, se ha analizado el modelo de gestión de la crisis en la Unión Europea. Inés Ayala, eurodiputada durante 15 años, en el periodo 2004-2019 y en la actualidad coordinadora del Corredor Rhin-Danubio de redes Transeuropeas de transportes, ha hablado de la seguridad y defensa en Europa, destacando que esta es una de las asignaturas pendientes que tiene la Unión Europea

En declaraciones a Radio Jaca, ha manifestado que los acontecimientos actuales, con el Covid, la guerra en Ucrania, o la crisis energética están ayudando a unir los intereses europeos, habiéndose producido importantes avances en defensa y seguridad.

No obstante a partir de ahora el desafío se centra en mantener unidos los intereses de los países. De cara al futuro espera que se pueda llegar a tener una política común en esta materia, ya que la necesidad une.

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir