SER Deportivos Huesca
Fútbol

Fallece Eduardo Navarro, ex portero de la SD Huesca, Barbastro y Binéfar

El guardameta, que fue protagonista del ascenso en Écija, fallecía a los 43 años tras una larga enfermedad

Homenaje a Edu Navarro en SER Deportivos Huesca

Homenaje a Edu Navarro en SER Deportivos Huesca

12:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664461679734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El fútbol aragonés está de luto por el fallecimiento de Eduardo Navarro, el que fuera portero de varios equipos altoaragoneses, entre ellos la SD Huesca, donde vivió una gran etapa con el ascenso a Segunda División en Écija, como uno de los éxitos destacados.

Además de la SD Huesca, donde jugó dos temporadas entre 2007 y 2009, también defendió la portería del Binéfar y del Barbastro, además del Numancia, Utebo, Figueruelas y el Lleida.

Tras su paso por el Huesca fue guardameta del Numancia de Soria y cerró su etapa como jugador en el Utebo. Actualmente era entrenador de porteros en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza donde trabajaba con los guardametas del filial y de la cantera del conjunto blanquillo.

Desde que se conocía la triste noticia no han dejado de sucederse las muestras de dolor de los clubes en los que ha militado y en general de todo el fútbol aragonés donde ha dejado un gran recuerdo como futbolista y como persona.

La SD Huesca señalaba en sus redes sociales que “nos inunda el dolor ante la noticia del fallecimiento de Edu Navarro. Nuestro portero en el primer ascenso a Segunda y durante la primera temporada en ella, nos ha dejado demasiado pronto. El más sincero pésame a sus familiares. 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠. DEP”, indican.

Lo mismo la UD Barbastro donde están “consternados ante la noticia del fallecimiento, tras larga enfermedad, de Eduardo Navarro, portero de la UD Barbastro durante en la temporada 2006/07 en 2ªB. Sin duda uno de los grandes porteros de la historia rojiblanca y un referente en el vestuario de la ciudad del Vero”, señalan también.

Por su parte, desde el CD Binéfar recordaban que "defendió la portería celeste en Segunda División B en la temporada 2001/2002, dejando muestras de su calidad humana y profesionalidad. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos".

Y también el recuerdo del Real Zaragoza, club en el que trabajaba actualmente ha dicho que "hoy es un día muy triste para la familia zaragocista. Ha fallecido nuestro compañero Eduardo Navarro, técnico de porteros en el Deportivo Aragón. Todo nuestro apoyo a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles y dolorosos. Siempre estarás en nuestros corazones, Edu".

Excompañeros, amigos y familiares recuerdan hoy a Eduardo Navarro Soriano que ha fallecido a los 43 años después de una larga enfermedad.

Descanse en paz

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad