SER Deportivos Huesca
Fútbol

Nuria Rodríguez analiza el gran inicio de liga de la SD Huesca Femenino

La guardameta azulgrana no ha encajado ningún gol en los tres partidos disputados donde el equipo ha sumado los 9 puntos

Nuría Rodríguez en SER Deportivos Huesca

Nuría Rodríguez en SER Deportivos Huesca

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664394827078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El equipo femenino de la SD Huesca esta realizando un gran comienzo de temporada donde ha ganado los tres partidos y está empatado con Son Sardina y Sant Gabriel al frente de la clasificación en el Grupo III de la Primera Nacional. Las chicas han marcado ya 15 goles y no han recibido todavía ninguno. Nuria Rodríguez mantiene su puerta a cero y Laura Royo ha marcado seis goles, aunque todo el equipo está rindiendo a un gran nivel.

En el primer partido se impusieron por 0-4 al Ejea. En el segundo ganaron por 5-0 al Zaragoza B Femenino y en el tercero de nuevo triunfo por 0-6 al Stadium Casablanca. Unos números que han convertido a las de Vero Rodríguez en una de las firmes candidatas a luchar esta temporada por el ascenso de categoría.

El equipo femenino de la SD Huesca lleva pleno de victorias / SD Huesca Femenino

La guardameta Nuria Rodríguez analizaba este buen comienzo en SER Deportivos Huesca y también el hecho de no haber encajado ningún gol en los tres partidos que han disputado. “De momento tenemos el cerrojo echado, pero ya sabemos que era algo difícil, pero es un dato muy importante para el equipo”, decía.

Reconoce que es “un buen comienzo, pero es verdad que no hay que confiarse y nos tomamos todos los partidos por igual y lo bueno es que el equipo no está confiando y es que esta liga es complicada, y aunque hayamos comenzado bien hay que ir partido a partido, paso a paso, y sin emocionarse”, señalaba.

También señalaba Nuria que el equipo “tiene claro el objetivo y vamos a por ello” y que no cabe duda de que el partido de El Alcoraz con más de 5.000 espectadores el año pasado fue un paso muy importante y algo que “nadie esperábamos. Hace unos años era impensable” y tiene claro que el Huesca “va a ser un referente en Aragón en fútbol femenino”.

Ahora tienen que recibir al Vic el domingo que viene en San Jorge donde intentarán seguir con la buena racha de este comienzo de temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad