Roba una bicicleta y la tunea con un motor de gasolina
Los hechos ocurrieron en Brea de Aragón (Zaragoza)
Zaragoza
La Guardia Civil investiga a un hombre de 30 años que había sustraído una bicicleta y que posteriormente manipuló para transformarla en un vehículo a motor de combustión, con un depósito de gasolina y una maneta para abrir el gas y hacerla funcionar.
El hombre fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil en la mañana de ayer, cuando circulaba por el casco urbano de Brea de Aragón (Zaragoza). Al identificarlo, comprobaron que se trataba de una bicicleta modificada de manera artesanal en vehículo a combustión. Carecía de permiso de conducción por haber perdido la totalidad de los puntos.
Además, los agentes se percataron que esta bicicleta podría corresponderse con la que fue sustraída a principios del pasado verano en un garaje de la localidad cercana de Illueca. Con posterioridad y que con posterioridad el propietario reconoció como suya en dependencias oficiales.
Se le imputa un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo con fuerza en las cosas. Tenía antecedentes.