SER Deportivos Huesca
Fútbol

Ziganda prepara novedades para visitar a un Granada que acumula muchas bajas

El técnico podría variar el once que presentó ante el Leganés con la duda de Marc Mateu y la vuelta de Ratiu

Ziganda sigue preparando con su equipo el partido del domingo en Granada

Huesca

Aunque no ha dado muchas pistas, el entrenador de la SD Huesca podría realizar algún cambio de cara al choque del domingo en Granada. Con la vuelta de Andrei Ratiu recupera a un lateral derecho especifico y también habrá que ver el estado físico de Marc Mateu que sigue entrenando entre algodones durante la semana, tras las molestias musculares que sufre desde hace unas semanas.

Podrían ser los principales movimientos, aunque también probó en la sesión del miércoles sacando a Timor del centro de la defensa y volviendo al centro del campo. También en la delantera podría haber alguna variación y Carrillo podría tener su oportunidad de inicio. Este jueves el equipo se ejercitaba a puerta cerrada en el Pirámide para seguir preparando el partido ante los granadinos.

Es una salida complicada y un choque donde el rival llega tras perder en Las Palmas. Regresa a Los Cármenes donde ha ganado los tres partidos que ha disputado y ha sumado los 9 puntos que lleva en la clasificación.

El problema para Karanka son las lesiones y podría tener hasta seis o siete bajas el domingo. Oscar Melendo, Alberto Soro, Carlos Neva, Raúl Torrente, el ex azulgrana Ignasi Miquel y Jonathan Silva se pueden perder el choque. El portero André Ferreira y Cabaco también son dudas.

El Granada recupera a sus internacionales, Ricard Sánchez y Uzuni, el delantero albanés que es el pichichi de Segunda División y al que echaron mucho de menos en Las Palmas.

El Huesca solamente ha sumado un punto fuera en la primera jornada en Valencia ante el Levante por lo que veremos si es capaz de acabar con la solidez de los de Karanka en su estadio y mejorar como visitante.

Este viernes de nuevo sesión en el Pirámide y el sábado viaje en AVE desde Zaragoza a Granada para ejercitarse posteriormente por la tarde a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva granadina. El viaje de vuelta será en autobús a la conclusión del choque el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00