Ziganda: “Siento que podemos ganar en Granada”
El técnico de la SD Huesca confía en su equipo, aunque advierte de las dificultades del partido

Ziganda en la previa del partido ante el Granada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El entrenador de la SD Huesca ha destacado en la previa la ilusión que hay en el equipo para intentar conseguir un buen resultado el domingo en Granada en un partido que se presume complicado, pero donde los oscenses van a darlo todo por llevarse los tres puntos de Los Cármenes.
Excepto los lesionados Joaquín, Escriche y Lombardo, el resto están en condiciones si bien el técnico no ha dado pistas sobre los que han arrastrado molestias durante la semana. Este sábado se verá en la convocatoria. Queda un último entrenamiento este mismo sábado por la tarde en Granada.
Ziganda reconoce que es “un partido difícil que nos obligará a hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo”, pero que el Huesca “podemos competir con cualquiera” y le da igual el rival “a la hora de la mentalización y de preparación es lo mismo el Granada que el Lugo, yo trato con el mismo respeto a todo el mundo”, indicaba.
Y es que enfrente está uno de los conjuntos potentes de la liga, recién descendido, pero el entrenador navarro volvía a recordar que “el presupuesto no siempre lo dice todo, todos los partidos de esta categoría son igualados”.
Los de Karanka están muy sólidos en su estadio donde ha ganado todos los partidos y los está “sacando con seguridad, tiene mucha pegada, está muy armado, defiende alto y con mucha calidad” y advierte que tiene jugadores “muy determinantes en todas las líneas. Son un bloque sólido y compacto que sabe a lo qué juega”, indicaba.
Para conseguir superarles, “tendremos que hacer las cosas muy bien sin balón para contenerles y con balón demostrar las fortalezas que tenemos” y es que “fuera de casa nos está costando más, es el siguiente compromiso y vamos a ser capaces de dar una buena versión. Podemos competir contra cualquiera”, recalcaba.
El equipo está trabajando bien y las victorias como la del Leganés ayudan porque “con tres puntos se trabaja con más confianza. Tenemos cosas que mejorar, pero de verdad siento que podemos ganar, no creo que sea un milagro ganar en Granada”, concluía el entrenador de la SD Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




