Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Huesca, al asalto de Los Cármenes

Los azulgrana visitan este domingo a las 18.30 horas al Granada en un estadio donde no han ganado nunca

El Cuco Ziganda está contento con el trabajo que está haciendo su equipo

Huesca

La SD Huesca tiene un complicado encuentro en Granada puesto que se mide a uno de los favoritos de la competición, aunque es verdad que no está haciendo un buen inicio, sobre todo fuera de su estadio. En cambio, en casa ha ganado los tres partidos que ha jugado y se ha mostrado muy sólido. Por ello, el objetivo de los de Ziganda es intentar conseguir los tres primeros puntos fuera en Los Cármenes.

El entrenador azulgrana no puede contar con los tres lesionados, Joaquín, Escriche y Lombardo, y el resto están preparados y creándole dudas para formar el once, como reconocía en la previa.

Los oscenses afrontan el choque con ilusión, como decía Ziganda que reconocía que “siento que podemos ganar, no creo que sea un milagro ganar en Granada”, añadiendo que todavía hay cosas que mejorar para tener muchas más opciones ante rivales potentes como los granadinos.

Con 10 puntos e instalados en la zona media, los azulgrana solamente han conseguido un punto fuera en las tres visitas y es momento de intentar dar ese paso lejos de El Alcoraz y este partido puede ser una oportunidad.

Aitor Karanka, técnico del Granada CF, destacaba en la previa el compromiso e implicación de la plantilla a pesar de las numerosas lesiones que condicionan al equipo en las últimas jornadas.

Recupera a Cabaco y vuelve Óscar Melendo de los jugadores que han estado lesionados y es que la lista es largo puesto que el técnico no puede contar con Alberto Soro, Alberto Perea, el ex azulgrana Ignasi Miquel, Jonathan Silva y el portero André Ferreira. En el lado positivo recupera a los internacionales Ricard Sánchez que jugó el martes con la sub-21 en Huesca y Uzini, el delantero albanés, pieza clave con sus goles en este equipo.

Karanka tuvo palabras de elogio para el Huesca al que ve como “un equipo muy bien armado y que sabe lo que hace. Si puede jugar te juega y si no tiene gente arriba muy rápida y es de esos rivales que cuando lo analizas ves que está en proceso de formación y va a ser un rival que nos va a dar problemas seguro", señalaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00