Economía y negocios

El Ayuntamiento de Fraga pide una solución urgente a la falta de suelo

Huesca

Una vez que el Ayuntamiento de Fraga ha puesto 30.000 metros cuadrados a disposición de la Plataforma Logística para seguir trayendo empresas a la localidad, el consistorio que presidente Santiago Burgos ha pedido al Gobierno de Aragón una solución rápida a la falta de suelo industrial.

Para Burgos es una situación muy complicada ya que se está demostrando que Fraga y toda esta zona de la provincia tiene posibilidades de crecer y seguir generando riqueza.

Entrevista Santiago Burgos

Entrevista Santiago Burgos

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664561902322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el consistorio fragatino se sigue recordando y reclamando la ampliación de PL Fraga que Javier Lambán, presidente del gobierno autonómico, prometió en 2018. “Fraga está situada en un eje industrial muy importante. Tramitar la licitación de las parcelas ha sido un proceso largo, pero por fin va a poder materializarse” ha indicado el alcalde de la ciudad, Santiago Burgos. “Invitamos al Gobierno de Aragón a tener altura de miras y trabajar unidos para ejecutar la prometida ampliación del polígono y que Fraga siga creciendo como merece”, ha finalizado el primer edil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00