SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Huesca se lleva un merecido punto de Granada, que pudieron ser tres

Los azulgrana empataron 0-0 y tuvieron ocasiones para haberse llevado la victoria en un partido muy disputado y donde tuvieron las mejores oportunidades

Gerard Valentín pelea un balón con un jugador del Granada / LaLiga

Huesca

Partido de mucho trabajo el que realizó la SD Huesca este domingo en Granada donde no hubo goles, pero la verdad es que los oscenses hicieron méritos para haberse llevado el triunfo. El Granada apretó en muchos momentos y llegó a las inmediaciones de Andrés con peligro, si bien fue el Huesca el que pudo en el primer tiempo haber marcado en dos ocasiones claras que tuvo Kevin Carlos. Al final un punto que sabe bien.

Era una salida muy complicada y Ziganda apostó por experiencia en el centro de la defensa con Rubén Pulido y de Timor y Sielva en el centro del campo, dándole el carril derecho a un Gerard Valentín que fue el mejor de los oscenses en los minutos que estuvo en el campo.

El Huesca presionó mucho de salida lo que le creó muchas complicaciones al Granada. En una buena acción de Sielva, Kevin Carlos se quedó solo delante del portero rival, pero el defensa le dificultó el tiro que se fue muy alto. Primer aviso y ocasión clara en los primeros minutos.

Luego llegaría una segunda en la que Gerard Valentín centro y el portero Raúl Fernández tocó lo justo para que Kevin Carlos de nuevo no pudiera rematar bien desde el suelo. Dos avisos muy serios que no acabaron en gol por poco.

Callejón en una falta directa que envió al larguero tuvo la mejor oportunidad de un Granada que se vio superado por el Huesca en el primer tiempo al que les faltó el gol a los visitantes.

En la segunda, entró Tomeo por Sielva y cambió el dibujo Karanka dando un paso adelante el equipo lo que creó más complicaciones a los azulgrana, en esta ocasión de verde, que volvieron a rozar el gol en una acción ensayada de saque de esquina que terminó Timor con un disparo ajustado al poste.

Ziganda movió el equipo con los cambios danto entrada a Soko, Kento Hasimoto y Kanté por Gerard, Timor y Kevin Carlos. No cambiaron muchos las cosas y es verdad que el Huesca estuvo menos consistente y le costaba mucho más robar el balón para salir rápido. Cuando lo consiguió puso en serios aprietos al Granada y Marc Mateu en una contra que no finalizó bien en el pase y Kanté al final con un remate de cabeza al larguero pudieron romper la igualada.

El empuje local lo solventó bien Andrés cada vez que llegaban a su área y el Huesca se defendió bien al final para no perder el punto que tenía en el bolsillo en un campo muy complicado ante un Granada que se quedó con uno menos por la expulsión de Cabaco en el añadido. Positivo empate, pero que deja la sensación que pudo ser victoria, con la quinta puerta a cero en ocho jornadas para el equipo del Cuco Ziganda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00