Directo

ENTREVISTA A FÉLIX BOLAÑOS Sigue en directo la entrevista al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en 'Hora 25'

SER Deportivos Huesca
Fútbol

Rubén Pulido tenía “muchas ganas” de poder debutar con la SD Huesca

El central cuajó un buen encuentro en su primera aparición con la camiseta azulgrana

Rubén Pulido tras su debut con la SD Huesca

Rubén Pulido tras su debut con la SD Huesca

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664825073047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Una de las novedades del partido de Granada fue la presencia de Rubén Pulido en el once inicial. Era su primera aparición desde su llegada en el final del mercado de fichajes. Un refuerzo para el centro de la defensa que una vez que ha estado preparado y en condiciones, el técnico no ha dudado en darle la titularidad. Las sensaciones de todo el equipo fueron buenas y las de Rubén, junto al otro Pulido, también formado pareja de centrales.

Al final del partido destacada que había sido “un punto muy trabajado y sufrido. En la primera parte hemos tenido nuestras opciones, pero hemos sabido competir, y juntarnos en la segunda parte, cuando nos han apretado un poco más, metiendo gente arriba”, señalaba el central.

Para el madrileño, “el equipo había estado bien y hemos tenido nuestras opciones de llevarnos los tres puntos". No se ha ganado fuera todavía, pero es “el camino a seguir, y estoy seguro de que tarde o temprano llegará". Y es que “sumar siempre está bien, pero hay que hacer bueno el punto en casa el próximo fin de semana", en referencia al siguiente encuentro contra el Lugo.

Rubén Pulido “tenía muchas ganas. Estaba esperando el momento, y de aquí para adelante", señalaba sobre su debut con la camiseta de la SD Huesca.

El equipo guarda descanso este martes, tras la sesión de recuperación de este lunes al regreso de Granada, y luego ya a pensar en el choque ante el Lugo del sábado a las 18.30 horas en El Alcoraz con el que comienza una intensa semana de tres partidos en la que el miércoles se visitará al Oviedo y se rematará de nuevo en casa contra el Racing de Santander.

Viaje a Oviedo en avión

La SD Huesca ha organizado viaje a Oviedo para animar al equipo en el partido que se jugará el próximo 12 de octubre, miércoles, a las 18:30 horas en el estadio Carlos Tartiere. El club viajará en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Zaragoza y los aficionados que lo deseen podrán acompañar al equipo hasta completar las plazas. El precio es de 99 euros, viaje y entrada.

El avión saldrá desde la capital aragonesa el miércoles 12 de octubre a las 10:00 horas (llegada a Oviedo a las 11:15 horas) y regresará tras el partido, desde el Aeropuerto de Oviedo, a las 22:45 horas (llegada a Zaragoza a las 00:00 horas.).

Las inscripciones se abrían este lunes día 3 y finalizan el lunes 10  de octubre a las 12:00 h. en la Oficina de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15) o hasta completar las plazas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad